lunes, 23 de agosto de 2010

Quiosco MULTIMEDIA!!!!

Buenasnoches!


Gente aqui les dejo esta entradita bien chevere!

http://www.alimarket.es/alimarket-portal/noticia/41282/FCC-crea-los-primeros-quioscos-multimedia-del-mundo




que piensan al respecto?
que impacto podria tener en la isla?
que aplicaciones podria tener y en que sectores? porque?


chaop!! :P

22 comentarios:

  1. 1 yo pienso que esto es una muestra de como esta avanzando la tecnlogia y cada vez nos empapa mas y como estas empresas estan siendo posible de que estas medios esten mas acsesible para todo el publico sin importar su nivel social
    2 un quiosco de esta magnitud en la isla tendria un gran impacto por su sofisticada tecnologia
    3 se podria aplicar principalmente en el campo turistico y en los sectores en donde transita la mayoria de turistas

    ResponderEliminar
  2. pienso que es una forma muy revolucionaria de presentar informacion, y que es el futuro de la publicidad.
    Es la forma mas clara de llamar la atencion del publico para que visualicen lo que ellos deseen....

    en la isla podria traer impactos tanto positivos, como negativos.
    positivos: daria un ambiente mas tecnologico ala isla, es una forma de llamar mas la atencion de personas del pais y/o del mundo para que nos visiten.

    negativo: traeria mas delicunencia ala isla, ya que al ser una forma moderna de prensentar informacion, las personas dueñas de lo ageno lo verian como algo que podrian hurtar, tambien al estar en un lugar publico seria un blanco perfecto para bandalismoperfecto

    Esta tecnologia se podria aplicar en el sector comercial, ya que podria prestarse para brindar publicidad o dar a conocer cualquier establecimiento, producto, servicio,ect....

    para concluir esta aplicacion es algo muy sofisticada para lo que puede tener muchos usos....

    ResponderEliminar
  3. 1) ke es una nueva forma de mantenernos al tanto de lo ke pasa, seria algo nmuy util... me parece lo maximo, muy novedoso.
    2) tendria un impacto uniko, algo sin igual, pero asi como estamos en esta isla no duraria mucho.
    3) por el sector del cañon de morgan porke es un sector muy visitado tanto por turistas como por residentes y lo aplicaria para mantenernos informados de lo ke ocurre en la isla y no solo eso sino tambien como publicidad para los diferentes negocios de la isla

    ResponderEliminar
  4. Querido Profesor:1. Leyendo el artículo propuesto y revisando las diferentes propuestas comerciales que ofrecen podemos darnos cuenta que son unos empresarios innovadores que piensan en el Medio Ambiente, aspecto muy importante y de mucho auge en nuestros días pues las grandes compañías del mundo entero, los diferentes paises y sus gobiernos deben asumir responsabilidades ante los efectos negativos que hemos ocasionado con nuestras actuaciones. Todos somos responsables y debemos trabajar para minimizar los daños que le hemos ocasionado al planeta si queremos un mejor futuro para las Generaciones Venideras.
    2.Para el archipielago especialmente para la Isla de san Andrés podría ser una forma innovadora de atraer clientes y de promocionar nuestras fortalezas con el fin de potencializar los clientes que nos visitan y promover las características propias de nuestro territorio y sus habitantes (por cierto poseedores de una cultura única).
    3.Podría ser utilizado en todos los pasajes peatonales construídos últimamente, en los grandes almacenes, en el Aereopuerto...en fin en cada lugar estratégico del Archipielago que permita su instalación y así aprovechar todo ese material reciclable que es desperdiciado por falta de iniciativas empresariales.

    ResponderEliminar
  5. ES MUY UTIL, POR QUE POR MEDIO DE LOS QUIOSCOS LAS PERSONAS PUEDEN IR INTERACTUANDO Y ENTERANDOSE DE LO QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN LOS MERCADOS POR SUS ANUNCIANTES.
    EN LA ISLA SERIA BUENO PUESTO QUE CON ESOS QUIOSCOS PATROCINANDO LA ISLA, TODOS LOS TURISTAS Y RESIDENTES YA SABRIAN DONDE QUEDA CADA SITIO.

    ResponderEliminar
  6. 1 pues pienso que es algo muy bueno para la sociedad entera por que le hace la vida mas agil y facil a todo el mundo
    2 pues llamaria mucha la atencion por que es una tecnologia muy avansada
    3 pues el parte turustica mas que todo, por que los turistas y demas personas de la isla nesecitan estar informados.

    ResponderEliminar
  7. *pienso que es una idea muy interesante y llamativa, a la vez de instructiva dependiendo de la info que manejen.
    *un impacto interactivo,educativo y informativo para quien lo utilice.
    *podria aplicarse en cuanto al manejo de diversos tipos de informacion, bien sea turistica,comercial instructiva,educativa...dependiendo de lo que sea necesario para cada sector.
    podrian emplearse en el sector comercial,urbano y rural.porque en todos y cada uno de ellos encontramos personas dispuesta a interactuar con la multimedia.

    ResponderEliminar
  8. 1. ¡Muy chevere! Porque a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando para bien! Y sobre todo con esto de la tecnologia! Es excelente este quiosco multimedia.
    2. Seria Grandioso! Porque asi nos veriamos a la par con los otros paises avanzados en tecnologias.
    3. En todas partes donde todos lo puedan ver! Ya que con esto se prenderia mucho mas el turismo.

    ResponderEliminar
  9. 1) pienso que estos quioscos informativos y tecnologicos son muy cheveres por que: 1. por que la necesidad de la gente cada dia es mas grande. ya que este esta en las calles las personas ke buscan algo podrian encontrar con mas facilidad con la ayuda de estos quioscos. 2. alimenta la imaginacion.

    2) podria tener un buen impacto ya que el arte y la musica reinan aqui, tambien la pobreza, podria decorar perfectamente no tapar a nuestra pobre isla.

    3) podria abrir campos osea, darle chance a cada persona de poder sugerir algo y ser netamente y decorativamente de la isla. creo ke deberia haber uno en cada sector de la isla osea, en san luis, la loma y el centro ya a que a los que les gusta estar en la casa tengan la oportunidad de llegar a estos.

    ResponderEliminar
  10. 1_es muy importante por que nos mantenemos informados sobre las nuevas tecnologias y es muy util ☺☺☺
    2_ pues tendria un impacto por que es algo nuevo novedoso y llamati♦♦♦

    3_pues podris utilizarcer mas que todo en el sector comercial♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Comentar…
    Para mí sería una buena manera de brindar información a su público o clientes de manera continua, amable y efectiva..

    impacto...
    -mejor movilización turística y social
    -desarrollo tecnológico y perfil hacia la isla

    aplicaciones...

    seria muy útil para la ubicación de lugares turísticos como vía y medios de la isla

    podría ser ayuda tanto gubernamental como policíaca y para la sociedad en común...

    ResponderEliminar
  12. es muy bueno, podemos ver como la multimedia ha ido desarrollandose y las ventajas que nos trae.
    una de esas ventajas es que se evitaria el uso de papel para anunciar alguna oferta o algo asi, ya que en varias ciudades utilizan volantes que lo que hacen es inundar la ciudad de esto.
    la utilidad que nos daria seria de informar y muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la tecnologia esta avanzando a pasos agigantados y se está encargando de ocupar todos los espacios en nuestras vidas, los quioscos de multimedia son un verdadero ejemplo de esto.

    PAra la isla seria un verdadero avance sobre todo un motor de impulso para el turismo que atraiga cualquier tipo de clientes,tanto que implicaria un gran desarrolllo.

    definitivamente se podria usar aplicar en el sector turistico y comercial siendo parate de una interacción constante.

    ResponderEliminar
  14. me parece excelente la verdad es que si aparte de lo publicitario podemos informar y que los turistas dejen sus comentarios y asi prevenir engaños.Y seria mas agradable para los turistas buscar su ubicacion tanto espacial como comercial ya que a veces no se encuentra personal apto tanto en idiomas o en ubicacion de algunos sitios para darles una debida orientacion.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que inventaron las mejores maneras de que las parsonas se enteren de las cosas con mas rapides que antes no estoy dicien do que es malo pero uno se entera y puede ver videos y mas imagenes.

    ResponderEliminar
  16. tambien es bueno que se creen esos kioscos para los turistas para que no se pierdan y se metan por los barrios peligrosos y les vayan hacer daño y los atraquen me parece chevere que los turistas conoscan a san andres y cuando se vayan lleven comentarios buenos de nuestra isla y no malos para que vuelvan a la isla para que disfruten y traigan mas personas o mas turistas,es bueno esos kioscos opara que los turistas encuentren mas rapido lo que estan buscando y no se pierdan en el camino.

    ResponderEliminar
  17. nos damos de cuenta como avanza la tecnologia, y q cada vez tenemos las cosas mas cerca de nuestras manos y cada vez nos ayuda mas para las comunicaciones.......
    ojala instalen rapido la fibra optica para poder disfrutar mejor las nuevas herramientas de la tecnologia

    ResponderEliminar
  18. podemos ver que estos kioscos afectan positivamente si llegaran a tocar parte de colombia y esta isla que son lugares que atraen a los extranjeros y las personas que llegan de afuera que es tan importante como es este medio de la tecnologia que cada dia avansa y nos atrapa.. super bueno este tema proff..

    ResponderEliminar
  19. me parese muy ineresante lo del quiosco, saben que es tener informacion a la mano deberiamos ahcer el nuestro jejejej,
    solo esperemos que el cable quede instalado y operando pronto XD
    bless

    ResponderEliminar
  20. Sería muy provechoso, de gran utilidd para cada usuario, kien en este caso puede ser cualquiera q requiera de alguna información no solo limitarla para turistas, si no para todo aquel, q la necesita, es y será mucho ms tractivo, atraera publico, producira en los medios y en la gente q nos visita un atrcticvo, un califictivo posito y una rzon mas x venir y conocer l isla, sber de q est a la vangurdia de ls nuevs tecnologias y todo con el fin de atraer a mas visitantes, brindarles mayor información y mas detallada, pero aqui le daria mos el toke personal, q el usuario podria interactuar un mas con ellas. esperemos que como anfitriones podmos cuidar de estas cosas y no permitamos q los demas acben con ellas, lo cual seria propagan inversa para nosotrso mismos.

    ResponderEliminar
  21. 1. que es una idea muy extraordinarea ya que es muy tecnologica y divertida ya que hace que las personas interactuan con esta como si fuera real.
    2. tendria un gran impacto ya que en la isla no se ah tratado con un medio como este ademas las personas se verian muy atraidas con este medio ya que es muy imnovador.
    3. lo aplicaria como un medio publicitario en el centro ya que en ese sector es donde se encuentra la parte comercial ademas seria una buena herramienta para los vendedores y compradores.

    ResponderEliminar
  22. Pienso que los quioscos multimedia serían muy bueno en el campo educativo para las personas residentes como los visitantes. Puede que haya muchas desventajas para los residentes, puesto que estamos un poco atrasados en cuanto al uso de la tecnología y tal vez los turistas lo invadirían como un centro habitual, de información o de atracción.
    También pienso que eso sería un impacto súper para los jóvenes nativos y personas que les gusta estar por la calle tirando canas al aire.
    La aplicación sería en todos los barrios para que así muchas más personas tuvieran acceso.

    ResponderEliminar