martes, 24 de agosto de 2010

PREGUNTA DE LA NOCHE...

Buenas noches!

1. Que es una necesidad? como se generan las necesidades?

2. Que es un problema? como se generan los problemas?
3. las necesidades son problemas o los problemas son necesidades?





19 comentarios:

  1. El problema demanda de una solución o el problema necesita de una solución, en momento la necesidad no se convierte en un problema de por si

    ResponderEliminar
  2. las nececidaes son algo natural que nacen con nosotros y cuando buscamos suplirlar seria como para hacernos mas comoda nuestra existencia.
    los problemas, los que nos buscamos.
    bueno pienso que cada quien mire si en su vida hay necesidad o problema, claro necesidad suena mas a gusto, y problema como a algo grande eso creo.

    ResponderEliminar
  3. 1 necesidad es algo que requiere una persona, a medida que va pasando en tiempo la necesidades van cambiando. se generan dependiendo de la ocacion o de lo que esta viviendo
    2 un problema es un asunto ya sea social, empresarial que requiere una solucion que en el futuro traera beneficions. los problemas se genaran dependiendo de la necesidad de la persona
    3 pues para mi un problema es una necesidad

    ResponderEliminar
  4. * la necesidad es la falta de algo o alguien, se genera a partir de la misma falta.
    * el problema es la complejidad con algo o alguien, y se genera cuando hay inconformidad.
    * los problema son necesidad,necesidad de una solución al mismo.

    ResponderEliminar
  5. 1una necesidad para una persona es una sensación o un deseo de satisfacerla. Por ejemplo, la sed, el hambre y el frío son sensaciones que indican la necesidad de agua, alimento y calor.
    2 un problema es algo q cualquier individuo presenta es su vida diaria o cotidiana, los problemas se pueden generar por cualquier tipo de dificultad al realizar cualquier actividad.
    3 las necesidades se pueden catalogar como problemas en la medida de q, para subsanar dichas necesidades se requiere algo mas complejo para poder darle solución a dichas necesidades o sensaciones. y para mi concepto los problemas son necesidades para las personas q necesitan tener alguna diferencia con otro individuo para poder ´´ser felices´´

    ResponderEliminar
  6. 1) La necesidad es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor.
    las necesidades no se generan simplemente existen tales como por ejemplo la sed, el hambre y el frio y sentimos la necesidad o el deseo de suplirlas con agua, comida y calor.

    2) los problemas suele ser un asunto del que se espera una rapida y efectiva solución.

    3) las necesidades son problemas por que el ser humano puede llegar a hacer lo que sea para suplir esa necesidad

    ResponderEliminar
  7. las necesidades son problemas o viceversa ya que pienso que va ligando causa-efecto. la necesidad se me convierte en un problema si no tengo el recurso y los problemas son necesidades para poder crear.
    la necesidad es algo que lo tomamos como prioridad porque lo creamos y lo queremos asi entonces lo suplimos.

    ResponderEliminar
  8. 1. Necesidad es una sensación de apetencia de un determinado objeto, originado biológica o psicológicamente. Es la carencia de algo y se generan a medida que tu vas satisfaciendo las mismas. Por ejemplo: Si te compras un par de zapatos para diario entonces después quieres uno para fiestas.
    2. Un problema es la insatisfacción de esa necesidad. Estos se generan cuando tú no puedes satisfacer tus necesidades y puedes solucionar el problema cuando suples tu necesidad.
    3. Las necesidades son problemas que necesitan soluciones.

    ResponderEliminar
  9. PROBLEMA: ES ALGUNA DIFICULTAD U OBSTÁCULO QUE SE NOS PRESENTA. COMO SE GENERA: DE ALGÚN ERROR COMETIDO POR NOSOTROS MISMO U/O CUALQUIER PERSONA, O EL AMBIENTE EN QUE NOS ENCONTREMOS.
    NECESITA: ES ALGO QUE REQUERIMOS. CUANDO SE GENERA: CUANDO NOS HACE FALTA ALGO.
    EL PROBLEMA ES UNA NECESIDAD NO UNA NECESIDAD ES UN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  10. 1.podemos ver que una necesidad es algo surge de lo que se necesita obteniendo de aquella una solución.
    2.un problema surge de una situación que en un mal acto en esta vida nos trajo consecuencias convirtiéndose en un problema.
    3.de un problema se busca solución se busca la forma de satisfacer y darle una salida al probema.

    ResponderEliminar
  11. 1. La necesidad es lo que me mi mente se propone a conseguir. Si yo no pienso que lo quiero algo no me hace falta. Ejemplo si tengo una alternativa de comer voy a sentir el hambre y querer ir a comer.
    2. Un problema es no ver logrado lo que me he propuesto o una situación sin resolver.
    3. Las necesidades no son problemas sino inconvenientes momentáneos. Y los problemas si pueden ser necesidades dependiendo la situación.

    ResponderEliminar
  12. para mi Un problema es una determinada cuestión o asunto que requiere de una solución.
    se genera un problema cuando se presenta una necesidad..

    una necesidad En un sentido general, la necesidad es un componente básico de nosotros los ser humanos que afecta el comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor así de la misma forma se generan las necesidades...

    pues para mi el problema se a convertido en la forma de adaptarse a una necesidad como todo problema tiene un inicio tiene un final o solución...

    ResponderEliminar
  13. necesidad es todo aquello que requiere diligencia para satisfacer una situacion que lo requiera.
    se generan cuando nos damos cuenta que algo nos falta para nuestra comodidad.
    Problema es un obstaculo o una situacion dificil.
    Se generan cuando vemos que todo se ve complicado y sin solucion.
    Yo pienso que no es lo mismo. Porque nesecidad es lo que buscamos para nuestra comodidad y problema es algo imprevisto que se presenta.

    ResponderEliminar
  14. -LA NECESIDAD ES LA CARENCIA DE ALGO PARA LA SUPERVIVENCIA DEL SER HUMANO.
    -PROBLEMA ES ALGO QUE REQUIERE UNA SOLUCION
    -EL PROBLEMA SI ES UNA NECESIDAD, YA QUE INDENTIFICANDO EL PROBLEMA SEA CUAL SEA, SE PUEDE BUSCAR Y SUPLIR LAS NECESIDADES.

    ResponderEliminar
  15. Una necesidad es una sensación de carencia

    Las necesidades no se crean, sino que son propias de cada persona

    Un problema es una determinada cuestión o asunto que requiere de una solución

    Los problemas se crean depende de las necesidades que tienes

    Para mí la necesidad si es un problema de pronto no para todas las personas pero para algunas sí

    ResponderEliminar
  16. UNA NECESIDAD ES ALGO INDISPENSABLE PARA VIVIR. ESTA SE GENERA CUANDO EL SER BASICAMENTE CARECE DE ALGO QUE EN SU EXISTENCIA GARANTIZA SU VIDA-

    UN PROBLEMA ES UNA SITUACIÓN QUE SURGE EN MEDIO DE UNA NECESIDAD QUE REQUIERE DE UNA SOLUCIÓN

    LAS NECESIDADES SON PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  17. 1)Los problemas son aquellos los cuales las personas se los buscan y luego no saben cómo salirse y hacen todo lo posible por salirse de ellos sin medir las consecuencias si lastiman a otras personas ya sea amigos o familiares.
    2) La necesidad es aquella la cual las personas sentimos.se generan a consecuencias que necesitemos como por ejemplo la necesidad de arreglar un problema.
    3) los problemas son necesidades: porque cuando uno tiene un problema tiene la necesidad de encontrar la solución para areglarlo.

    ResponderEliminar
  18. 1.Es un deseo a satisfaser, se genera por falta de algo para poder sobrevivir o para estar mejor.
    2.Es una situasion en la que las cosas que tenemos son diferentes de las que deseamos se genera al querer algo nuevo o un cambio tiene solo los materiales.
    3.LOS PROBLEMAS SON NECESIDAD YA QUE SI UNO TIENE PROBLEMAS UNO TEINE LA NECESIDAD DE SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE ESO ES LO QUE CREO....OK.

    ResponderEliminar
  19. La necesidad es basico en el desarrollo del ser humano ya que afecta su comportamiento, para sobrevivir o hacerse la vida mejor. las necesidades cambian en cada ser, por lo tanto se vuelve un problema segun su complejidad,
    Nota:
    El estado de necesidad de la persona puede ser una causa de eximición de responsabilidad penal y civil.

    ResponderEliminar